Yoga

 La práctica del Hatha Yoga es Holística por naturaleza, es decir, abarca no sólo los aspectos físicos de la práctica si no también la respiración y la meditación.

 

El Hatha Yoga es el estilo de Yoga mas practicado en el mundo y puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad, condición física, sexo o religión

El  profesor  se encargará de guiar correctamente tu práctica para que puedas adaptarla a tu propio cuerpo sin miedo a sufrir lesiones o perjudicarte si ya existe alguna patología o dolor.

 

Una clase básica de Hatha Yoga debe integrar posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas) y un trabajo o conciencia interior a la que se llega a través de la relajación y la meditación, quietud mental.

El Yoga es un camino que se debe recorrer con pasos cortos pero firmes, cultivando la paciencia y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás, un aprendizaje,  camino hacia el interior, el despertar de la conciencia…

 

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés. No tiene que preocuparte  no ser lo suficientemente flexible o si serás capaz de mantener el ritmo de la clase.

Estas clases cubren los fundamentos de esta antigua tradición India; con las que aprenderás a respirar correctamente y a centrar tu atención en despejar el desorden mental mientras haces las posturas

 

Nuestro propósito es enseñar a los estudiantes cómo las posturas básicas del yoga pueden ayudar en la reducción y gestión del estrés – al mismo tiempo que se aprovechan los beneficios físicos de la tradición de esta diciplina

 

 

 

Hay una gran cantidad de beneficios al practicar Hatha Yoga;  flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberas estrés, mejorar tu postura corporal… la lista sigue y sigue.

Pero uno de los beneficios más importantes de este estilo de yoga es que puede hacerse por cualquier persona y hace un gran trabajo en introducir a los principiantes al maravilloso mundo del yoga.

Las clases de Hatha  están indicadas para personas que desean un Yoga activo fisicamente, pueden ser  intensas y a la vez que respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno. Practicamos VINYASAS (movimientos enlazados con respiración) en la parte más activa de la clase, ASANAS mantenidas, respiración consciente, PRANAYAMAS básicos, meditación y relajación.

Cada profesor de Yoga  construye sus clases desde su  propia práctica, experiencia y formación, imprimiendo a sus clases un ritmo y carácter propio. 

 

 

En general, Hatha  es fundamental para cualquier otra exposición en el yoga. Te sugerimos que te introduzcas en esta actividad de la mente y el cuerpo . Incluso cuando estés seguro de explorar otros tipos de yoga, siempre es una buena idea regresar al Hatha Yoga para una práctica de precisión, integración, percepción

 Una práctica tranquila y suave cuando necesitas aliviar tu mente o regresar a lo básico.

PRUEBA UNA CLASE GRATIS

¿Te apetece conocer más sobre el mundo del yoga pero aún no sabes si es lo que estás buscando? No te preocupes, nosotros te hacemos salir de dudas sin que ello suponga ningún coste para ti. Aprovecha nuestra clase gratis en BienEstar, Solo tienes que rellenar este formulario

En Asunto: CLASE DE PRUEBA YOGA .

En el espacio Mensaje dinos el horario que mejor se adapta a ti, nos podremos en contacto contigo y te abriremos nuestras puertas para que tu mism@ decidas

Beneficios

Síguenos en Instagram y Facebook

  • Instagram