Terapias 

Naturales

Cita previa 

984 046 397

Blanca Rujas 

“Uno de los secretos de una vida feliz esta en darse constantemente pequeños gustos”

Iris Murdoch

REFLEXOLOGÍA PODAL

Es un método de trabajo extraordinario, donde tenemos todo nuestro cuerpo reflejado en nuestros pies. Realizando un masaje en ellos, tocando puntos determinados, ayudaremos a desintoxicar nuestro organismo, reforzando nuestro sistema inmunológico. Los beneficios de la reflexología son, paliar todos los efectos negativos que pueden producir el estrés, contribuyendo con ello a mejorar el equilibrio de  nuestro organismo, manteniéndonos en un estado de buen ánimo y armonía, transformando la rigidez y tensión en flexibilidad y expansión, sintiéndonos en paz y felices.

Si nos paramos a evaluar un poco, nos daremos cuenta que nuestros pies nos mueven por el mundo, caminando, danzando, corriendo, nos hacen avanzar con éxito o nos frenan con dolor para que nos paremos y caminemos más despacio, sin estrés, sin prisa. En ellos quedan grabadas

todas nuestras experiencias vividas. Por ello es maravilloso cuidarlos y mimarlos….

MASAJE TAILANDÉS

Es un masaje en el que la persona estará vestida con ropa cómoda y holgada, se hace en el suelo sobre un futón. Consiste en realizar determinados estiramientos de las líneas de flujo energético y acupresión en puntos específicos para que nuestro rio interior fluya correctamente y no se produzcan estancamientos, de esta manera se obtendrán beneficios directos sobre la recuperación de nuestro propio poder, nos permite conectar a un nivel más profundo con nosotros mismos.


 

“Sumérgete en una meditación en movimiento donde tu cuerpo físico conectará con tu mente y tu poder interior o alma”.

TÉCNICA METAMÓRFICA

El masaje metamórfico borra las memorias celulares que fueron adquiridas durante el periodo prenatal, desde la preconcepción al nacimiento. Durante todo el proceso del embarazo de nuestra madre nosotros estaremos dentro de su vientre, todo lo que le afecte a ella nos afectará a nosotros y durante nuestra vida, pueden repetirse situaciones en las que se active esa primera experiencia vivida. Esta técnica nos ofrece la llave de nuestra “Metamorfosis” teniendo la capacidad de activar nuestra Energía, desbloquear las Emociones atrapadas y despertar nuestra Sabiduría.

Es un masaje sutil que se realiza en el reflejo de nuestra columna vertebral, en nuestros pies, manos y cabeza.

ABYANGA

 Abhyanga es también llamado la perla de los masajes ayúrvedicos y se considera un tratamiento muy eficaz “el corazón del ayurveda”. Es un masaje corporal completo con aceite herbal con muchas influencias positivas en el cuerpo, mente y alma. Ayuda a disolver los espasmos musculares y equilibra los Doshas (Vata, Pitta, Kapha). Este masaje previene el envejecimiento y aumenta la longevidad, dando firmeza a las articulaciones, aumentando la resistencia del sistema inmunológico, calma los nervios, induce al sueño profundo… Este tratamiento durante el embarazo, aumenta la resistencia y flexibilidad de la piel, la microcirculación periférica y al mismo tiempo disminuye la retención de agua, también aporta paz, serenidad y equilibrio a la futura mamá y al feto.

 

 


 


 

MARMATERAPIA

Recorriendo nuestro cuerpo podemos encontrar llaves o puertecitas secretas, que tocándolas como si fuesen interruptores, se liberará prana o fuerza vital directamente a nuestro Ser.

Para mantener nuestro centro, el prana tiene que estar fluyendo constantemente a través de nuestros canales de energía. Cuando este prana se atasca debido a toxinas nuestra salud sufre, en cambio si fluye correctamente se produce un estado de equilibrio y bienestar.

“El masaje de las llaves secretas activan la farmacia interna del cuerpo, el cambio de la bioquímica y puede

desarrollarse en un cambio radical y alquímico en la transformación del Ser”.

Dr. Vasant Lad

CHAMPI

Cuando nos duchamos y cerramos los ojos para aplicar el champú, instintivamente desplegamos los dedos y comenzamos a friccionar y frotar todo nuestro cuero cabelludo, sin mayor consciencia que la de limpiar nuestro

cabello. Sin saberlo, estamos realizando parte de este masaje, que se realiza con aceite aromático en nuestros hombros, cuello, cara y cráneo, estimulando puntos utilizados como remedio contra la tensión del cráneo y a su vez refresca y calma la mente. Este tratamiento es recomendado para personas con dolores de cabeza crónicos, insomnio, problemas de estrés…

Nos libera de sobrecargas emocionales, activa nuestra expresividad verbal, la intuición y la conexión con uno mismo.

PADABYANGA

Los pies funcionan o se mueven en combinación con las piernas, las caderas y la espalda, por lo tanto problemas en los pies pueden producir tensión muscular en muchas partes del cuerpo.

Este masaje de pies consiste en una sinergia de  movimientos de nuestras manos, la utilización de Kansa-Vatki y del trabajo de las llaves secretas de esta zona, creando una magia hermosa y única rodeada de siglos de tradición ayurvédica.

Esta técnica relaja los pies cansados, mejora la circulación sanguínea y linfática, mejora la movilidad de las articulaciones del pie, aumenta la resistencia y fuerza de las piernas, ayuda a desintoxicar el organismo, reduce el estrés, ansiedad, mejora la concentración mental…

 

MASAJES ZONALES


 

MASAJE ESPALDA Y CUELLO (1 HORA)

MASAJE PIERNAS (1 HORA) 

MASAJE ABDOMEN (1HORA)

MASAJE BRAZOS Y CUELLO (1 HORA) 

Síguenos en Instagram y Facebook

  • Instagram